jueves, 7 de noviembre de 2019

A mí lo hicisteis.


¿Cuándo le servimos a Jesús?
Cuando servimos a nuestro prójimo: “Eulogia venía furibunda: “Me pidieron que ayudara en la Iglesia, y lo que querían era a indigentes comida yo les sirviera. Eso no me gusta hacer, lo que quería era predicar la Palabra por doquier”—expresó aún colérica. Su maestro Gaudencio le dijo esto: “No seas funesta; qué mejor predicar practicando la espiritualidad. Si a Cristo quieres agradar, a tu prójimo debes de ayudar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si sirves a otros, le sirves al Señor”; 06-11-2019.

Cuando servimos a los demás en alguna necesidad, estamos sirviendo al mismo Señor Jesucristo, estamos poniendo a un lado nuestro egoísmo por poner nuestra atención en Dios y su servicio. Ser desinteresados, al ayudar a nuestros semejantes, poniendo en primer lugar a Dios, luego al prójimo y por último a mi persona, es algo que el Señor no olvida jamás. “Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” Mt.25:40.

Padre, que el amor tuyo fluya a través de mí y pueda ser un instrumento de tu servicio, de tu amor por lo demás. Que sirva con gozo, alegría y bondad, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario