sábado, 2 de noviembre de 2019

Y tu trono será estable eternamente



¿Cuál es nuestro futuro y de nuestra casa?
De afirmación y de bien eternamente: “Eustaquio llegó preguntando, sobre el futuro cercano: “Maestro Gaudencio, ¿qué futuro tenemos nosotros, nuestros hijos y nuestros ancestros que en Cristo murieron?”—inquirió inquieto. El sabio le habló acerca de esto: “A través de Cristo se cumplió la promesa del Señor con el rey David. Luego a través de Cristo se cumple la promesa de Dios para mí, para tus hijos, para tus padres, para ti. Tu casa será afirmada delante de ti, y reinaremos con Cristo establemente, en un reino sin fin” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hay un futuro prometedor con el Señor”; 01-11-2019.

Si tengo asegurado el ahora en Cristo, mi futuro está asegurado por Él mismo. Y abarca desde hoy con mi Señor hasta la eternidad con su Majestad. Así que por qué he de preocuparme por el mañana si hoy estoy en Él, con Él y para Él. Mi futuro y el de mis hijos y nietos, el de mi descendencia está afirmado para siempre en las promesas del Señor para su hijo y servidor. “Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.” 2Cr.7:16.

Padre, mi esperanza en Ti no es vana; está sustentada en el amor tuyo, en tus palabras que he creído yo, en tus promesas a lo largo de la historia humana. Yo las he creído para tu gloria y para gozo y alegría de tenerte para siempre con toda mi gente, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario