domingo, 24 de noviembre de 2019

Porque ha venido tu luz


¿Por qué hemos de resplandecer y levantarnos?
Porque ha venido nuestra luz: “Eustorgia se sentía abatida, por eso preguntó sin alegría: “Maestro, estoy en el suelo. He caído y me siento vacía, ¿qué puedo hacer con mi vida?”—preguntó alicaída. Su maestro, el sabio Gaudencio le contestó enseguida: “Levántate, y mira hacia arriba no importa si es a trasluz. Y luego resplandece porque ya vino tu luz. ¡Hay poder en Jesús!, ¡levántate y camina hacia la luz! Y siente la gloria de Jehová en tu caminar, porque su gloria sobre ti está” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hay poder en Jesús, pues ha venido tu luz”; 23-11-2019.

Cuando uno está en el suelo, cuando está caído y Dios mismo te diga por alguien: “Levántate”, jamás podrás evitar mirar hacia arriba. Ahí es el momento de creer, levanta la mirada y mira hacia la luz, mira hacia arriba aunque nada más podamos ver. Y cuando nos vayamos levantando y vayamos tomando fuerzas y podamos ir viendo por medio de esa luz que vemos, entonces podrás oír la voz del mismo Dios, quien te dice: “Resplandece”. Resplandece como la luna y refleja la luz de Jesús, pues ya está su luz en ti para amar y servir. Esa es la gloria de Dios sobre ti. “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.”

Padre, gracias por tu amado Hijo que me permitió levantarme de mi estado caído. Gracias por el poder de tu Espíritu, quien me dio la luz para poder resplandecer a tu servicio. Gracias por la gloria tuya que ha nacido sobre mí para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario