viernes, 8 de noviembre de 2019

En tu boca y en tu corazón


¿A dónde está la Palabra de salvación?
Cerca de ti, en tu boca y corazón: “Eustaquio testificó ante los demás muchachos: “No sólo fue el día en que recibí al Señor, que estuvo en mi boca y corazón la palabra de salvación. No, también sucedió en cada problema, en cada difícil situación, en mi boca estuvo siempre la palabra de salvación”—afirmó ante los demás. Su maestro, el sabio Gaudencio sonrió y le dijo con amor: “Siempre, siempre tienes la comunicación con Dios. En cualquier situación, abre tu boca, pide, créelo de corazón y veremos la gloria de nuestro amado Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En tu boca y corazón está la palabra de salvación”; 07-11-2019.

Cuando recibimos al Señor Jesucristo lo hacemos abriendo nuestra boca para confesar que Él es el Señor y también creyendo en nuestro corazón que: Él resucitó. Sin embargo, siempre, siempre tendremos la Palabra de salvación al alcance de nuestros labios y fe: “Señor Sálvame” (Mt.14:30); fue la palabra del apóstol Pedro cuando se hundía. Ahí estaba, cerca de su boca, pidió ayuda desde su corazón y el Señor rápido le respondió. “Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:” Rom.8:8.

Padre, hay poder en nuestra boca y en nuestra fe; cuando esté en cualquier circunstancia que pueda afectarme y necesite de tu ayuda, pon en mí boca las palabras y esa fe en Ti en mi corazón para solicitarte tu ayuda. Que abra mi boca para bendecir y buena palabra decir. Que la palabra de salvación esté en mi boca y corazón Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario