miércoles, 27 de noviembre de 2019

Para que tu aprovechamiento sea evidente a todos.


¿Qué nos dice el Señor acerca de la Palabra, la exhortación y la enseñanza?
Que reflexionemos en ellas: “Aurelio estaba absorto, parecía meditar profundo, la pregunta lo dejó como tonto: “¿En qué meditas Aurelio, puedo saberlo?—preguntó su maestro. Esto lo sacó de su meditación, por ello tardo su contestación: “Me preguntaba maestro, si desde que recibí al Señor he tenido crecimiento. Y he llegado a la conclusión que Dios me ha hecho mucho mejor todo este tiempo.  Esto lo he hecho al leer la Palabra de Dios”—dijo ya sin vacilación. “Enhorabuena—le felicitó Gaudencio—reflexionar sobre la Palabra es para tu propio aprovechamiento” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Esto es crecimiento: Meditar en la Palabra, en la exhortación y la enseñanza”; 26-11-2019.

¿Cuándo leo la Palabra de Dios siento que me habla el Señor para enseñarme algo nuevo? ¿O bien, leo un buen libro y en pensamientos, temas, o axiomas reflexivos ocupa mi meditación? Me he podido liberar con Dios y su Palabra de verdad, de: mis temores, malos sentimientos, complejos, vacío social, críticas, control de todo, despilfarro, conflictos interiores, malos hábitos, aburrimiento, religiosidad, falso perfeccionismo, procrastinación, celos, envidia, ambiciones egoístas, adicciones dañinas, etc.? Pues reflexionando en estas cosas y poniéndoselas al Señor será de aprovechamiento evidente en mi vida. “Reflexiona sobre estas cosas; dedícate a ellas, para que tu aprovechamiento sea evidente a todos.” 1Tim.4:15. (LBLA).

Padre, permíteme estar siempre meditando y reflexionando en tu Palabra, en escritos inspirados en Ti de otras personas, en la enseñanza, en el amor, en el crecimiento, en Cristo Jesús y su perfecta actitud de obedecer tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario