martes, 19 de noviembre de 2019

¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?


¿Dónde estaba el niño Jesús perdido?
En los negocios de su Padre: “Eustorgia llegó compungida, así se expresó la chica: “Maestro, tenía un niño en la escuela dominical que se llama José, pero no ha llegado en semanas, no sé qué hacer. Me pregunto: ¿Dónde lo encontraré?”—inquirió la joven mientras de su caso hablaba. Su maestro le dijo para confrontarla: “Hasta el mismo Señor Jesús de niño se perdió Eustorgia, y fue encontrado tres días después. Estaba en el templo compartiendo con los maestros. Y a sus padres les dijo sin alarde: “Es necesario que esté en los negocios de mi Padre” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El niño perdido estaba en el templo negociando de lo lindo”; 18-11-2019.

Los que trabajamos con niños en la Iglesia, en el Colegio Cristiano o en el Proyecto en la comunidad; sabemos que por nuestras manos pasan muchos de ellos. Nosotros a todos los hemos llevado a recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador, pero cuando pasa el tiempo, muchos de ellos se van, y de su paradero no sabemos. Tenemos la confianza y la certeza de que Cristo no perderá a ninguno de ellos, y deseamos que a todos se les hallen haciendo los negocios del Reino: “Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?” Lc.2:49.

Padre, oro por todos esos niños que se nos han perdido de los ministerios, para que Tú Señor los guíes por tu Santo Espíritu a los negocios del Reino; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario