miércoles, 6 de noviembre de 2019

Como en el cielo, así también en la tierra


¿Qué se necesita para que en la tierra se haga la voluntad de Dios?
Que venga su Reino: “Eustorgia finalizó de predicar la llegada del Reino de Dios a cada lugar, a su maestro le preguntó así nomás: “¿Dígame por favor, qué se debe de hacer para que en la Tierra se haga la voluntad de Dios?”—inquirió la joven. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a viva voz: “Lo que ya estás haciendo, exponiendo el establecimiento de su Reino.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Venga tu Reino, hágase tu voluntad en la tierra”; 05-11-2019.

El Reino de Dios se ha establecido, ha venido; pero el Reino de Dios es aquel conformado por aquellos que reconocemos a Jesucristo como Dios y Señor; que creemos en su muerte y resurrección y que además estamos dispuestos a darnos sin reservas al Cristo para ser utilizados como instrumentos de Dios. Si así hacemos, entonces su Reino está en nosotros, porque ya no hacemos lo nuestro, sino la voluntad del Todopoderoso. “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.” Mt.6:10.

Padre, venga tu Reino a nosotros, para que tu voluntad se haga en la tierra como la haces en los cielos. Sobre todo, tu Reino esté en mi corazón, bien asentado y establecido Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario