miércoles, 20 de noviembre de 2019

De él viene mi salvación


¿En quién puede descansar sólo mi alma?
En Dios: “Eulogia se veía demacrada, parecía que en mucho tiempo no había dormido nada: “Las preocupaciones invaden a cada rato mi alma, por eso no he podido en tres días descansar en mi cama.”—dijo muy preocupada. El maestro Gaudencio le dijo estas palabras: “Todas tus preocupaciones se disiparían, si en Dios tú plenamente confiarías. Nuestra alma, compuesta por nuestras sentimientos, emociones y pensamientos; sólo halla descanso en el Dios eterno” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Descansa mi alma sólo con Dios quien me da calma”; 20-11-2019.

Muchas veces nos abruman los problemas, los conflictos o aquellas situaciones difíciles. Nuestra alma entonces se vuelve un torbellino de emociones encontradas. Los pensamientos acerca de todas las situaciones se proyectan en nuestra mente como una pantalla donde se refleja como un vídeo. Una y otra vez los repasamos y buscamos como variar algunas situaciones para crear diversos escenarios donde la solución sea mostrada, pero nada. Hasta que invocamos al Dios de lo alto y le dejamos aquello que nos ha afectado. Entonces viene el descanso de nuestra alma y luego la solución tan buscada y anhelada. El nos ha salvado. “Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación.”  Sal.62:1 (NVI).

Padre, te entrego todos aquellos pensamientos que me embrollan más y más y no me hacen descansar. Tómalos Tú, porque sé que sólo en ti mi alma tiene descanso y mi salvación está contigo en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario