domingo, 3 de noviembre de 2019

Para que la excelencia del poder sea de Dios


¿Dónde pone Dios la excelencia de su poder?
En vasos de barro como nosotros: “Eulalio quiso saber, como cristiano que es, si nosotros como hombres tenemos niveles de poder: “Maestro, si yo oro por sanidad por algún enfermo y éste se sana, ¿en mí hay algún poder, eso se realiza por fe? ¿Hay en mí algún nivel de poder?”—preguntó el joven al maestro. El sabio Gaudencio le dijo esto: “Nosotros tan sólo somos vasos, y vasos de barro que tienen este tesoro.  Para que la gloria, el poder y la excelencia sean de Dios y nunca de nosotros.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La excelencia de Dios en vasos de barros”; 02-11-2019.

Somos como esos cántaros de agua que ocupó el Señor para convertirla en vino. Vasos vacíos que Dios llena con su Santo Espíritu a diario para poder ayudar a nuestro prójimo, de manera que podamos llevar ese mensaje de amor, orar, trabajar, y servir a nuestros semejantes para hacer las cosas especiales y diferentes que den gloria a quien la gloria merece: A Jesucristo nuestro Señor. “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,” 2Cor.4:7.

Padre, eres el Tesoro que está dentro de nosotros, para que tu excelencia en todo sea reconocida por todos nosotros y te demos a ti la gloria. Tan sólo somos vasos de barro que Tú llenas para hacer esos milagros de amor, que te dan a conocer y además gloria y poder. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario