jueves, 28 de noviembre de 2019

Nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo


¿Qué es lo que siempre hemos de dar a Dios?
Las gracias: “Triste llegó la Eulogia. No le salieron en su pago, los bonos ni el aumento esperado: “Mire maestro, no me salió el aumento de mi dinero. Lo que voy a hacer con mi miserable sueldo, es tirarlo delante de mi jefe al basurero”—se expresó enojada y bien determinada. Su maestro le dijo para calmarla estas sabias palabras: “No mi estimada, eso nunca lo hagas. Lo que vas a hacer con tu sueldo, es ponerlo delante del Señor y darle gracias al Creador porque te ha brindado el recurso necesario y además te ha dado un trabajo remunerado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En todo tiempo demos gracias a Dios por su amor”; 28-11-2019.

Todo lo que tenemos es ganancia; ya nuestro Padre, nuestro amado Cristo y su Santo Espíritu han hecho todo lo más importante: Por su amor el Padre nos dio salvación en Cristo Jesús y el Espíritu Santo lo levantó con poder en su resurrección. Y todavía en cada cosa vivida, en cada experiencia, Él nos da la victoria en Cristo Jesús, por la fe puesta en Él. Así que, debemos de saber que siempre debemos de agradecer. Darle gracias por esas victorias diarias. “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.” 1Cor.15:57.

Cada día conozco más tu gran amor y lo que Tú has hecho y haces por mí a diario. Sé que Tú me das la victoria sobre todo problema, toda aflicción, toda amarga situación, toda adicción. Y me la das en Cristo nuestro Dios y Señor. Gracias amado Padre, por tu gran amor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario