domingo, 17 de noviembre de 2019

Si esta traerá salvación y gloria eterna en Cristo Jesús


¿A qué debemos de estar dispuestos para salvar a un escogido?
A cualquier cosa: “El maestro Gaudencio, habló sobre sus experiencias como un siervo del único Dios auténtico: “Me ha llevado el Señor a diversos cambios a lo largo de mi vida. Uno de los más significativos ha sido aprender a tolerar, a ser más paciente, a poder llegar a soportar ofensas y actitudes de rechazo sin medidas. ¿A qué se ha debido esto? Al creciente amor de Dios en mi interior. Me ha servido para amar al Señor, amarme a mí mismo, y a mi prójimo al servirlo.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Soportando todo por salvar a otros”; 16-11-2019.  

¿Estoy preparado para poder soportar cualquier cosa de alguien, para en su salvación enfocarme? O, ¿sólo voy a fijarme en el daño que me causa su actitud y sus palabras desafiantes? Porque sí es así, sigo pensando sólo en mí. Me pregunto: ¿Soy menos sensitivo para poder soportar afectaciones del orden emocional?  ¿Puedo aguantar estar sin ser ofendido cuando no se me toma en cuenta, cuando recibo el desaire o simplemente soy ignorado? ¿Puedo sonreír cuando ofensas recibo? Ahora ¿no me tomo a mí mismo tan en serio? ¿No me daña el no ser reconocido ni aplaudido? “Por eso estoy dispuesto a soportar cualquier cosa si esta traerá salvación y gloria eterna en Cristo Jesús a los que Dios ha elegido.” 2Tim2:10 (NTV).

Padre, sígueme preparando Señor para poder soportar cualquier cosa si esta actitud traerá la salvación a los escogidos de Dios que aún a Cristo no han recibido, o que aún no han alcanzado el nivel de madurez y tolerancia que Tú me has dado; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario