martes, 5 de noviembre de 2019

Espera siempre en tu Dios


¿Qué debemos de hacer una vez vueltos al Señor?
Practicar la misericordia, la justicia y esperar en Él: “Eustorgia tenía argumentos, por eso le dijo a su maestro: “Me cansé de esperar lo que sentí Dios me iba a dar. Por eso ya no quiero en la Iglesia estar y le confieso que del Señor me voy a alejar”—le confesó directamente. El sabio Gaudencio le dijo fuertemente: “De Dios jamás podrás alejarte, así que lo mejor es que regreses a amarle. Y mientras en Él esperas para que te dé lo que Él te dará mientras tú te alistas; practica con los demás, misericordia y justicia” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Esperar siempre en Dios”; 03-11-2019.

Debemos de saber que las cosas de Dios requieren de nuestra paciencia, porque habrá cosas que le pediremos pero Él nos la dará hasta que estemos preparados debidamente para poder recibirlas. No debemos de retirarnos de Él, y si lo hacemos, debemos a Él volver. Luego, a esperar y mientras lo hacemos practicar con nuestro semejante, misericordia, justicia y verdad. “Y tú, vuelve a tu Dios, practica la misericordia y la justicia, y espera siempre en tu Dios.” Os.12:8.

Padre, en Ti estoy esperando siempre de Ti lo mejor, pues sé que siempre lo mejor estará por venir a mi vida. Las cosas que aún no me has dado, es porque sencillamente aún no estoy preparado; hoy aprenderé lo que necesite aprender para llegar a obtenerlo y por lo tanto en Ti esperaré y practicaré la misericordia y la justicia en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario