martes, 12 de noviembre de 2019

Pero el propósito del Señor prevalecerá


¿Qué prevalece ante los muchos pensamientos del hombre?
El propósito de Dios: “Orquídea hablaba a la audiencia, de esta manera testificaba: “Tenía muchos planes, diversas cosas en mi vida quería. Sólo tenía afanes. Pero sucedieron una serie de acontecimientos concatenados en mi vida, que me llevaron a lo que hago hoy en día: Servirle al Dios que me dio abundante vida”—terminó de esa forma la chica. Su maestro se refirió así a su discípula: “Nada te sucedió por casualidad, todo lo preparó para llamarte a ti, Jehová” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cualquiera que sea tu plan, al fin a Dios te llevará”; 11-11-2019.

Revisando mi vida de manera retrospectiva, puedo analizar con detalle que cada suceso de la misma, llegó a tener un propósito para llegar a conocerle y a obtener la preparación y la actitud necesaria, para cumplir con sus planes y propósitos. Todo parece ahora que fue preparado para llegar a convertirnos en seres útiles a su Reino, a sus planes y a su voluntad. “Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá.” Pr.19:21 (NTV).

Padre, me llevas siempre al conocimiento y cumplimiento de tus propósitos, de tus planes y de tu voluntad; pues aunque yo he hecho múltiples planes, todos ellos me llevaron hacia tus propósitos en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario