martes, 26 de noviembre de 2019

Un espíritu es con él


¿Qué pasa con quien se une al Señor?
Un espíritu es con Él: “Habló Laurentino y a Eustaquio esto fue lo que le dijo: “Yo quiero estar cerca de Dios, pero no quiero recibir a Cristo como Señor y Salvador.  Si lo hago, ¿cuál sería la ventaja que tendría Eustaquio?—preguntó Laurentino. Así le contestó su amigo: “¿Quieres estar cerca de Dios?—Laurentino calladamente asintió—Entonces te diré que no sólo estarás cerca de Él, te sucederá algo mucho mejor, esta es palabra fiel: Al recibir a Cristo de hecho te unes con Dios, pues un solo espíritu serás con Él” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En Cristo: Dios y yo somos un solo espíritu”; 25-11-2019.

Cuando me uno en Cristo con Dios, cuando estoy realizando lo que Él quiere que yo haga, cuando sirvo en aquellas obras que Él ha preparado de antemano para que ande en ellas, un solo espíritu soy con Él. Es como el río, que corre a y anhela desembocar en el mar para unirse a Él. Primero es río aparentemente sin rumbo, pero luego se une con el mar y ya deja de ser río, para ser de la esencia del océano. Así es con Dios, cuando nos unimos en Cristo. “Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.” 1Cor.6:17.

Padre, me uno a Ti a través de Jesucristo mi Rey; luego estoy unido a Ti por medio de tu Santo Espíritu: Somos un espíritu. Y todo gracias a Ti, quien deseas que nos unamos a Ti, para ser tu habitación, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario