viernes, 1 de noviembre de 2019

Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido


¿Qué cosas me ha dado el Señor?
Su escudo de salvación, su diestra y su benignidad: “Me preguntaba una amiga, qué cosas me ha dado el Dios a quien yo confío mi vida—le confesaba Eustorgia a su maestro Gaudencio—yo le dije con contentamiento: Mucho, me ha bendecido en todo mi camino”—finalizó su testimonio. Su maestro le dijo esto eufórico: “Y eso es bien cierto mi estimada Eulogia, imagínate: te ha dado salvación por su sacrificio, pues no hay otra forma. Te ha sustentado con su diestra en su Camino; y su benignidad te ha engrandecido” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Las múltiples bendiciones de amor de mi Señor”; 31-10-2019.

Cuando nos ponemos a pensar que la principal bendición que hemos recibido del Señor es el hecho de que podemos estar junto a Él y conocerle; esto implica un inmenso sacrificio y es tan excelsa esta bendición, que su vida le costó para poder hacer esto realidad. Sólo su amor por mí, por cada uno de nosotros, pudo lograrlo. Y luego, sustentarnos por su diestra y engrandecernos por su benignidad inmensa. “Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido.” Sal.18:35.

Padre, he recibido de Ti el escudo de tu salvación, con Él estoy seguro Señor. Tu diestra me ha sustentado y en tu bondad me has engrandecido al ser llamado por Ti: “Mi hijo”; gracias Padre en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario