sábado, 3 de julio de 2021

¿Qué nos hace el Señor cuando hemos actuado con juicio y justicia?

No nos abandona a nuestros opresores: “Eulogia habló con mucha euforia: “Rodeada estaba de personas que me atacaban, ellas querían verme caer y por tal motivo me oprimían por doquier. Pero yo oré al Señor y le dije: Yo he procedido conforme a tu Palabra y con todos he actuado con justicia y juicio, no me abandones a quienes me darán suplicio. Y Dios conforme oré, así lo hizo”—dijo con pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con emoción: “El que ha actuado con misericordia, recibe de Dios misericordia” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “He hecho justicia y juicio, no caiga con quienes me darán suplicio”; 30-06-2021.

Cuando nosotros hemos practicado y tratado a los demás conforme al juicio y justicia del Señor, o sea, con misericordia y amor a los demás; Dios no permitirá que caigamos en manos de aquellos que van afectarnos. Jamás. Por tanto, ahí tenemos otra bendición más, de poner en práctica la Palabra de Jehová en mí, y con los demás. “Juicio y justicia he hecho; No me abandones a mis opresores.” Sal.119:121.

Padre, Tú sabes que en mi corazón siempre he querido actuar con tu justicia y juicio, que he practicado la misericordia y el perdón. No me abandones jamás en manos de mis opresores, para tu gloria; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario