viernes, 9 de julio de 2021

¿Cuándo querremos aprender los estatutos del Señor?

Cuando el rostro de Dios resplandezca en nosotros: “Orquídea fue quien dio el testimonio de vida: “Le pedí a mi Señor que me concediera el favor de hacerme reflejar en mi rostro, la misma faz de Dios. Y cuando así lo hizo, le pedí que me enseñara sus leyes y estatutos”—dijo con verdadero gozo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con alborozo: “Reflejamos su imagen, cuando con los demás somos amorosos, serviciales y afables” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si reflejamos el rostro de Jehová, Él nos enseña su verdad”; 06-07-2021.

A medida que tenemos más y más una relación íntima con nuestro Dios, Jehová; Él nos va enseñando más y más su Palabra, sus propósitos, sus planes, su objetivo y su voluntad. Y nosotros aprendemos todo esto en su Palabra, sus testimonios, sus leyes, sus preceptos, sus profecías, sus decretos. A través de ella conocemos cosas grandes y ocultas que jamás supimos. “Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo, Y enséñame tus estatutos.” Sal.119:135.

Padre, haz que tu rostro resplandezca en mí, para que te pueda servir. Enséñame también tus estatutos para que pueda realzar mejor, tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario