sábado, 24 de julio de 2021

¿Qué voy a decir por amor de mis hermanos?

La paz sea contigo: “Eustorgia llegó un poco eufórica, y sonriendo dijo: “La paz sea contigo”— saludando a Eustaquio su amigo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo muy contento: “Aprendiste a saludar a tus compañeros y amigos, con el saludo que el rey David propone para sí. Realmente es necesario llegar a saludar con ese advenimiento de paz” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La paz sea contigo mi hermano y amigo”; 21-07-2021.

Qué lindo deseo para cualquiera, y más si a los que debemos saludar y desear son nuestra familia, nuestros hermanos, nuestros amigos. Pero, la paz de Jesucristo también se da y se solicita aún para nuestros enemigos. Porque si ellos tienen paz, nosotros también tendremos la paz. “Por amor de mis hermanos y mis compañeros diré yo: La paz sea contigo.” Sal.122:8.

Padre, te pido que la paz, tu paz, siempre sea conmigo Señor. Que pueda bendecir a otros deseándole esta paz maravillosa que el mundo no conoce, pero que Tú a tus hijos la das. Que a mis hermanos, compañeros, amigos; coterráneos y aún extranjeros, les salude deseándoles la paz, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario