domingo, 4 de julio de 2021

¿Si soy siervo de Jehová qué le puedo pedir?

Entendimiento para conocer su Palabra: “La pregunta de Aurelio, vino como un rayo que salió del firmamento: “¿Cómo puedo hacer para poder la Palabra de Dios entender?—inquirió con ansiedad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ahí nomás: “Siervo eres del Altísimo, a Él le sirves, tan sólo pues así pedile: “Dame entendimiento para conocer tu Palabra oh Dios, porque siervo tuyo soy; oh Señor de toda la Creación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dame entendimiento mi Dios, porque siervo tuyo soy”. 01-07-2021.

Cuando nosotros le servimos al Señor, necesitamos no sólo la Biblia leer, si no también entenderla y más que eso, aplicarla con la realidad nuestra. Dios, constantemente nos habla por medio de su Palabra, y por supuesto, hay muchísimos pasajes que no entendemos, pero cuando Dios nos da entendimiento, se abre toda una puerta infinita de conocimiento de Él. “Tu siervo soy yo, dame entendimiento Para conocer tus testimonios.” Sal.119:125.

Padre, soy tu siervo, dame a mí ese entendimiento de tu Palabra para conocer tus decretos, testimonios y voluntad, y luego poder en mi vida y este mundo aplicar para contigo triunfar. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario