¿Qué acostumbra
hacerles Dios a los que aman su nombre?
Misericordia: “Aurelio dijo aquello sorprendiendo a todos por lo honesto: “He amado al Señor con todo mi corazón, por eso cuando le fallé, ya no quise a sus caminos volver”—confesó sinceramente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ardientemente: “Es muy importante tener una relación personal con Dios, y para fortalecerla su Palabra hay que leerla. Ahí te habrías dado cuenta que sí tú le pides perdón, Él mirará de nuevo tu rostro de hombre, y te extenderá su misericordia, por cuanto amas su nombre” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Tengo la misericordia de Jehová, por cuanto amo su nombre personal”; 04-07-2021.
Misericordia es lo que Dios nos dio para poder restablecer la relación con Él a toda la humanidad. Sus misericordias se renuevan cada mañana. Pero hay que saber, que misericordia se le aplica a los que hemos fallado. Jehová tiene la costumbre de implementar misericordia a quienes amamos su bendito y dulce nombre. “Mírame, y ten misericordia de mí, Como acostumbras con los que aman tu nombre.” Sal.119:132.
Padre, amo tu nombre, tus múltiples nombres. Porque en ellos está expresado el amor que tienes por nosotros. Te caracteriza y te enaltece. Mírame Señor y ten misericordia de mí, como acostumbras a hacer con los que amamos tu bendito nombre. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario