lunes, 19 de julio de 2021

¿Cómo anduvimos sin los mandamientos de Dios?

Como oveja extraviada: “Ante aquella pregunta que hizo el maestro Gaudencio, Eustorgia contestó con el siguiente argumento: “¿Cómo anduve cuando no conocía los mandatos de Dios? Errante, como oveja sin pastor. Vagaba por este mundo sin dirección ni razón. No tenía propósito y perdida por los caminos me encontró el Señor, cuando evoqué un día los mandamientos de Jehová mi Dios.”—testificó Eustorgia con valor. Su maestro, le dijo con amor: “Lo que un día pequeña aprendiste, en un momento a tu mente llegó, esto fue la Palabra del Creador. ¡Y vaya que sí te sirvió!” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios me buscó cuando perdido evoqué su Palabra de amor”; 16-07-2021.

Son muchísimas las ventajas de amar, estudiar, reflexionar, practicar, compartir y memorizar la Palabra de Jehová. Las hemos venido estudiando y viendo en todo este salmo 119 y hemos comprobado que ciertamente son muchas las bendiciones que se reciben por amar esos mandamientos. No importa si hemos fallado, podemos retomarlos hoy, y decirle al Señor: “Busca a tu siervo”. “Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo, Porque no me he olvidado de tus mandamientos.” Sal.119:176.

Padre, anduve como oveja errante, perdida, y en su momento me acordé de tus leyes y mandamientos y Tú mi Dios me buscaste, me encontraste y me llevaste a tu redil por tu amor. Gracias Padre amado, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario