jueves, 22 de julio de 2021


¿Qué hace Dios si nuestro pie peligra resbalar?

No dará nuestro pie al resbaladero: “Es testimonio de Aurelio, fue tremendo: “Estaba a punto de lanzarme directo y entregarme a placeres diversos, cuando escuché el canto cristiano evangélico. Fue directo a mi corazón, y me retracté, mi pie no resbaló”—el muchacho sin miedo confesó. Su maestro, el sabio Gaudencio le agregó: “Ciertamente atento estaba el Señor para que no cayeras. Te guardó el que no duerme y por cuidarte se desvela” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios no permitirá que resbales si tú le pides que te guarde”; 20-07-2021.

Cuando estás clamando al Señor para que te guarde, no sólo de todo mal sino también de tus propias concupiscencias, Él estará atento y te dará señal que es Él el que te quiere del mal apartar. Una canción, alguien conocido te sale de pronto, hay una conmoción, una frase, ves una imagen, alguien dice algo que te llega, en fin, no permite que caigas. “No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.” Sal.121:3.

Padre, Tú eres mi guardador, mi refugio, mi bien. El que mi libra del mal y me lo aparta para que mi pie no resbale. El que me sostiene para que no caiga. Aparta Señor de mí todo mal, y guárdame de pecar, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario