sábado, 10 de julio de 2021

¿Cómo es la Palabra de Dios?

Sumamente pura: “Eufrosina habló con voz cantarina: “Y es que la Palabra de Dios es bella y preciosa como una flor. Es como fuente de agua limpia y cristalina, con ella todo lo sucio puede limpiarse y lavarse”—expresó con franqueza. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con presteza: “Sumamente pura es la Palabra de Dios, eso dice el salmista con entonación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sumamente pura es la Palabra de Dios”; 07-07-2021.

“Sumamente pura” es la calificación del rey David a la Palabra de Dios. La raíz latina “summa”, significa sobresaliente, con máximo honores. “Pura” es que no tiene mezcla, que está libre de sustancias contaminantes o elementos dañinos. Así que la Palabra de Dios tiene elevada pureza, y que ella es diáfana, cristalina, límpida. Además que te limpia, te abre los ojos, te guía, te da luz, te da vida, te sana, etc. Por eso, y porque te refleja mi Dios, la ama tu siervo. “Sumamente pura es tu palabra, Y la ama tu siervo.” Sal.119:140. 

Padre, tu Palabra sumamente pura, ella te refleja, te define, eres Tú. Por eso la ama tu siervo y además la desea. Muéstramela y hazme aplicarla para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario