¿Por qué espero en
la Palabra de Dios?
Porque Él es mi escondedero y escudo: “Aureliano inquirió a su amigo Aurelio con esto: “¿Te has sentido que de pronto tú ya sabes, que no puedes hacer nada y tan sólo te quedas esperando en Dios y su palabra?—preguntó con entusiasmo. Aurelio así le contestó a su amigo: “Sí, es una sensación de impotencia ante un hecho que sabes que tú no tienes el poder para revertirlo de una vez. De Dios has recibido una Palabra, y tan sólo te queda esperar en Él” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios es el escudo y escondite que me ampara, mientras espero en su Palabra”; 29-06-2021.
Cuando de pronto el ambiente se carga con rayos y la lluvia cae con fuerza de tormenta, y si estamos en un parque, bosque o montaña; nosotros buscamos un seguro refugio mientras esperamos que la tempestad acampe porque se ha anunciado en la radio que unas horas menguará. Así sucede en nuestra vida; habrá momentos que necesitemos de un refugio y de un escondedero. Necesitaremos un escudo y mientras estamos en Dios, tan sólo esperamos en sus promesas de amor, en su Palabra de vida. “Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado.” Sal.119:114.
Padre,
mi escudo y mi refugio eres Señor en todo momento; y mientras pasa el vendaval en tu Palabra espero para contigo triunfar,
en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el
Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario