viernes, 23 de julio de 2021

¿Quién es el que guarda tu salida y tu entrada?

Jehová desde ahora y para siempre: “El testimonio que dio Eulogia, despejó todo pensamiento sin lógica: “Jehová el Señor no sólo guarda mi alma, sino que también guarda mi salida y mi entrada”—expresó orgullosa. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con voz casi quejumbrosa: “Y la guarda de hoy y para siempre, porque es tu guardador eternamente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Eternamente, guarda tu salida y entrada desde ahora y para siempre”; 20-07-2021. 

Dios nos protege de todo mal que esté acechándonos. Y no sólo de eso nos guarda nuestra alma para que no nos afecten. Pero además, resguarda nuestra salida y nuestra entrada; donde quiera que estemos, y lo hace desde el momento que conocemos esto, hasta siempre. Él es nuestro guardador y protector. “Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.”  Sal.121:7-8. 

Padre, eres mi guardador y protector de ahora y para siempre; guarda mi alma Señor, guárdame de todo mal; guarda mi salida y mi entrada eternamente; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario