viernes, 16 de julio de 2021

¿Qué pasa si anduviera en medio de una angustia?

Jehová me vivificaría: “Se expresó de Dios Eustorgia, de esa manera tan hermosa: “Porque estoy segura de que si yo anduviere en angustias, Dios me vivificaría y me levantaría y me sacaría de mis brumas”—dijo con buena entonación. Su maestro, el sabio Gaudencio le agregó con emoción: “Destruiría asimismo a tus enemigos y tú lo verías, a ti de lleno te salvaría” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios me levanta de la angustia y me libra de aquellos que para dañarme me buscan”; 13-07-2021.

Cada uno de nosotros viviremos experiencias terribles y angustiantes. Esto será en cualquier momento de nuestra vida. Vendrán como lluvia recia de temporal. Sin embargo, cuando estamos en una relación íntima con Dios, cuando vengan esos tiempos de angustias Él nos fortalecerá y vivificará. Contra los que nos afectan actuará y su mano nos librará de todo mal. “Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra.” Sal.138:7.

Padre, Tú me vivificas cuando estoy en angustias y de todos mis enemigos y angustiadores me libras con tu poderosa mano, la cual extiendes contra ellos para salvarme. Gracias por tu protección y amor Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario