martes, 20 de julio de 2021

¿Qué podemos pedirle al Señor cuando de ti hablan mentiras?

Que libre tu alma de esas mentiras: “Laurentino se quejó de su destino: “Ahora que estoy en Cristo, todos hablan de mí mentiras e inventan cosas realmente fraudulentas”—dijo realmente adolorido. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo conmovido: “Ora al Señor para que proteja tu alma, para que no decaigas ni guardes a ellos rencor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “De las mentiras y los cuentos, libra mi alma Señor te ruego”; 17-07-2021.

Cuando ciertas malvadas personas repiten un falso rumor y propagan una mentira fraudulenta, el daño que nos hacen socialmente es considerable. Sin embargo, el mayor perjuicio puede hacerse en nosotros mismos. Cuando escuchamos esto, podemos agobiarnos y también puede caer nuestro ánimo. Podemos incluso llegar a desfallecer. Ahora, si le pedimos a Dios que libre nuestra alma (pensamientos, emociones) de esto, entonces descansaremos y el mal desaparecerá, porque en nosotros no repercutirá. “Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso, y de la lengua fraudulenta” Sal.120:2.

Padre, libra mi alma Señor del labio mentiroso, de las lenguas que inventan cosas fraudulentas y en Ti dame paz. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario