miércoles, 14 de julio de 2021

¿Qué produce el entendimiento de la Palabra?

Alabanza a montón: “Eustaquio al dar su opinión, causó verdadera conmoción: “Uno llega a compenetrarse tanto en la Palabra de Dios, que al comprenderla y valorar su justa dimensión, vas a estallar constantemente en alabanza a tu Creador”—expresó con plena convicción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con emoción: “Y yo te he escuchado entonar esas dulces melodías, hasta siete veces en un día” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Entender la Palabra causa alegría y alabanza hasta siete veces al día”; 11-07-2021.

¡Mira qué impresionante!  David llegó a entender y a deleitarse en la ley de Dios, en sus justos juicios, en su Palabra de amor, en sus proverbios y sabiduría que le producían tremendo gozo, tanto que alababa al Señor hasta siete veces en un día. Qué hermoso, tú y yo podemos hacerlo y basta con decirle palabras de alabanza, no requiere necesariamente de instrumentos musicales. “Siete veces al día te alabo a causa de tus justos juicios.” Sal.119:164.

Te alabo Padre y me gozo en tu Palabra, me deleito tanto que me causa verdadero regocijo saber que eres tan sabio, tan perfecto en tus caminos, tan misericordioso y bondadoso, tan dulce y benigno, tan aguerrido y poderoso, que realmente me gozo meditando en tus estatutos para tu gloria y mi bendición; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario