viernes, 30 de julio de 2021

¿Qué pasará cuando comieres el trabajo de tus manos?

Bienaventurado serás y te irá bien: “Aureliano quiso remarcar acerca de las bendiciones de los que temen a Jehová: “Y sé que Dios nuestras manos bendecirá; al trabajar veremos fruto y comeremos de él a gusto.”—dijo con verdadera euforia. Su maestro, el sabio Gaudencio le expresó esto, dando a Dios la gloria: “Te bendecirá y te multiplicará ese fruto, muy bien te irá, y tú y tu casa lo verán” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El que teme al Señor del fruto de sus manos comerá con sabor”; 28-07-2021.

Toda aquella persona que teme al Señor y lo alaba; es prosperado en su trabajo. No sólo va a cumplir, sino que hasta va a sobre cumplir. Cuando coma el alimento producto de su trabajo, será bendecido y además en todo bien le irá. Es una promesa del Señor y Él la cumplirá. “Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien.” Sal.128:2.                        

Padre, es hermoso temerte, adorarte, amarte y servirte amado Rey; bendice por tanto el fruto de mi trabajo y cuando esté comiendo tu bendición reciba para que en todo me vaya bien para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario