jueves, 8 de julio de 2021

¿Por qué es importante que Dios ordene mis pasos con su Palabra?

Para que ninguna iniquidad se enseñoree de nosotros: “Apresurada llegó Eustorgia, así dijo como asustada: “Me cuesta creer lo que le pasó a mi vecina, la joven de la esquina. Tan hermosa y tan bonita, la vi en las calles casi desnuda, como drogadicta”—confesó aún conmocionada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas palabras: “La iniquidad se ha enseñoreado de ella, pídele al Señor que ordene sus pasos conforme a su Palabra, y verás cómo Él la salva” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Ordena mis pasos conforme a tu Palabra, y mi vida no se descalabra”; 05-07-2021. 

Cuando nosotros logramos alinear nuestra vida, en lo que más podemos, conforme a la Palabra de Dios; cuando con Él tenemos una relación íntima, no significa en lo absoluto que llegamos a ser perfectos. No, aún tenemos fallas que hay que estar revisando siempre. Sin embargo, ninguna iniquidad llegamos a practicar (adicciones, brujería, asesinatos, promiscuidad, maldad, idolatría, resentimientos, amarguras, etc.). Todo eso es historia pasada, una vida diferente por delante con Dios y su Palabra tenemos, aquellos que Jehová ha ordenado sus pasos. “Ordena mis pasos con tu palabra; Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.” Sal.119:133.

Padre, amo tu Palabra porque en ella está la vida, el orden, la paz, la bendición, el gozo y muchas cosas buenas más. Ordena mis pasos conforme a ella y nunca jamás sea esclavo de la iniquidad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario