martes, 6 de julio de 2021

¿Qué efecto produce la Palabra de Dios en nosotros?

Alumbra: “Eulalio dijo aquello que a todos sonó extraño: “Me gustó todo eso de amar los testimonios, la ley y la Palabra de Dios. Pero yo tengo un problema: no puedo entenderla. Soy muy simple yo”—confesó de todo corazón. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a viva voz: “¡Gloria a Dios Eulalio! Pues te tengo una gran noticia que te dará risa, mira si Dios tiene poder, a los simples su palabra les hace entender” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios tiene el poder, de su Palabra como simple hacerme entender”; 03-07-2021.

La verdad es que para los asuntos de Dios, todos nosotros llegamos simples y sin entendimiento de su Palabra, de su maravilloso plan de salvación para la humanidad, de sus propósitos y voluntad. Es, precisamente, la Palabra la que nos revela de Él todo eso. Pero para entenderla, necesitamos que su Espíritu nos enseñe. De ahí que sólo Él puede hacer que su Palabra la podamos entender. Yo que soy simple y de lento aprendizaje puedo llegar a comprenderla, cuanto más tú. “La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples.” Sal.119:130.

Padre, alúmbrame siempre con tu Palabra Señor y que pueda entender todo de Ti, aunque no sea muy ducho en esto, Tú puedes hacerme de Ti y tu Palabra un experto. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario