sábado, 17 de julio de 2021

¿Qué pasará cuando Dios me enseñe sus estatutos?

Mis labios rebosarán de alabanza: “Eulogia dijo esto muy gozosa: “Yo sólo espero alcanzar a amar y aprender esos estatutos del Señor, y luego con gozo alabaré al Dios Legislador”—expresó a viva voz. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amor: “Eso Eulogia, cuando amas la ley de Dios, tus labios se desbordan en palabras de amor. Esa es la alabanza para el Creador” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mis labios se desbordan en alabanza cuando me enseñas tu Palabra”; 14-07-2021.

No sólo alabaré con gozo y alegría por haber aprendido esa Palabra de vida. Sino que también me gozaré y alabaré porque el mismo Padre celestial me va a enseñar, Él mismo es mi maestro. Y eso por supuesto, es motivo de gozo y de plenitud de alegría. Por eso mis labios no se cansaran de alabar tu nombre oh Jehová. “Mis labios rebosarán alabanza cuando me enseñes tus estatutos.” Sal.119:171.

Padre amado, me gozo porque sé que Tú mismo haces posible por medio de tu Espíritu, enseñarme tu Palabra de vida y tus estatutos que son verdad. Gracias amado Padre celestial, te alabaré y bendeciré. En el nombre Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario