sábado, 28 de octubre de 2017

Con Dios somos instrumentos útiles del Señor

¿Qué debemos de anhelar ser para el Señor?
Un instrumento útil: “Porque con Cristo, soy de alguna utilidad en este mundo afectado y caído. Con Él tengo un propósito en la vida, servir y darme sin reservas ni envidas.  Ahora sé que mi vida tiene significado: Soy un hijo de Dios y Él siempre está a mi lado”—gritó entusiasmado Eulalio a una tremenda audiencia en un estadio. Gaudencio aportó: “Miren lo que a él le ha pasado, está lleno de gozo porque su vida tiene ahora un mejor rumbo trazado.  ¿Qué esperas tú para recibir en tu corazón a Jesús?”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Recibe a Jesucristo con amor y se un instrumento útil del Señor”; 27-10-2017.

Giconda Belli, una excelente escritora nicaragüense en uno de sus libros expresó lo siguiente: “Todos tenemos un deber de amor que cumplir, una historia que hacer, una meta que alcanzar…” Cuando llegamos al Señor y lo conocemos a través de una relación con Él, nuestra vida se enrumba hacia un propósito eterno, hacia la implementación de su Reino.  Amor, justicia y gozo son los elementos del Reino de Dios y nos ha invitado a construirlo junto con Él.  “El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;” Hch.9:15.

Padre, es hermoso el saber que Tú nos tiene una tarea específica a cada quien y que Tú cuentas con que cada uno de nosotros te seamos instrumentos útiles para ayudar a otros y construir tu Reino de amor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario