miércoles, 25 de octubre de 2017

Control total: Sólo Jehová

¿Quién tiene el control total, sobre todo y sobre todos?
Jehová Dios, nuestro Señor: “Me enoja simplemente que no haya escogido lo que le sugerí amablemente.  En vez de ponerse el vestido que me gustaba al cien, mi novia escogió otro que para mí no le queda bien.  Esas decisiones a mí me molestan, por eso con ella decidí mejor no ir a la fiesta.”—comentó Aurelio al sabio Gaudencio.  “Me imagino que te sientes vulnerable y derrotado, sólo porque ella no quiso hacerte caso.  Quieres obtener el mundo bajo tu control, y que las personas te obedezcan como robots.  Si deseas a ella por eso cortar, un favor le vas otorgar.  Debes de aprender y saber que sólo Dios es sin igual; es quien está por encima de todos, y tiene el control total” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios es sin igual, es quien tiene el control total” 24-10-2017.

Tendemos a querer controlar todo: personas, eventos, acontecimientos.  Muchas veces cuando logramos obtener lo que queremos, nos sentimos poderosos y plenos controladores porque concebimos que tenemos el sartén por el mango.  Cuando, por supuesto, las cosas no nos salen con el control deseado en personas y eventos, tendemos a caer en depresiones y frustraciones.  Lo que debemos de conocer y saber, que sólo nuestro Padre es quien tiene el verdadero control total, como excelso Creador y Dios que es.  “Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.” 1Cr.29:11.

Padre, cuando me rindo a Ti y dejo y acepto que las cosas, personas y eventos sucedan como han de suceder, tengo fe de que Tú estás en control, por lo tanto, los resultados que obtenga de las cosas y personas es lo mejor que me puede suceder.  Esto me trae descanso y paz en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario