jueves, 5 de octubre de 2017

Muestra tu fe en el bien a los demás

¿Cómo podemos mostrar nuestra fe en Dios?
Por nuestras obras: “Por lo tanto, la fe es mucho más que nuestra más preciada dádiva; compartirla con otros es nuestra mayor responsabilidad. Que nosotros… busquemos continuamente la sabiduría y la buena voluntad que nos permitan cumplir con la obligación que el dador de todas las dádivas perfectas nos ha encomendado.” Bill Wilson, “El Lenguaje del Corazón”; pág.254.

Compartir la dádiva de Dios en cada área de nuestra vida con otros, es cuando la fe se hace efectiva y viva.  La salvación y presentarles el plan de Dios a otros.  Mostrar la sanidad de Dios en ti en cualquier enfermedad, compartirla y ver que otros se sanan.  Exponer y demostrar que Dios te ha sacado de toda desesperación, depresión, ansiedad y temor; mostrárselo a quien padece de esto y verlo (a) sanar es fe que obra.  Animar, consolar, fortalecer, restaurar, amar a otros, son parte de las numerosas expresiones de una fe que obra para bien.  “Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.”  Sgo.2:18.

Padre, nuestra fe debe de ser productiva.  Porque lo que Tú nos has regalado al creerte es la fuente del cauce donde tu amor se derrama para darte a conocer y bendecir a otros. Que nuestra fe produzca muchísimas obras en otros para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario