viernes, 6 de octubre de 2017

El dolor y sufrimiento es la poda de Dios

¿Qué hace nuestro Padre para que fructifiquemos?
Nos poda: “Me gusta mucho pasar el tiempo en mi jardín abonando y podando mis lindas flores.  Un día cuando estaba ocupada dando tijeretazos, una vecina se detuvo.  Ella comentó, “¡Oh! sus plantas son tan bellas, me parece una lástima tener que cortarlas”. Yo le contesté, “Yo sé cómo te sientes, pero hay que quitar el exceso para que crezcan más fuertes y sanas”.  Más tarde pensé que quizá mis plantas sentían dolor, pero Dios y yo sabemos que es parte del plan y yo he visto los resultados.”  Del libro Reflexiones diarias; Copyright © 1991 by AAWS, Inc.

Casi nadie quiere sufrir, o al menos sentir dolor.  No sabemos que es a través del sufrimiento y el dolor que aprendemos y que esto nos vuelve más fuerte y productivos.  Nuestro Padre nos limpiará, nos podará para que crezcamos más fuertes y produzcamos más frutos.  No debemos de reclamarle a Dios porque “nos duele”, determinada experiencia.  Cree que en Él, esto nos hará más fructíferos.  “Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.”  Jn.15:2.

Padre, gracias por la revelación de que muchas veces sólo por el dolor y el sufrimiento que sentimos con determinada experiencia vivida, podemos ser cambiados y transformados al darnos cuenta de que se hace necesaria tu intervención divina, porque solos no podemos.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario