domingo, 15 de octubre de 2017

Sólo necesitamos voluntad para perdonar

¿Cuándo debemos de perdonar a quien nos ofendió?
En todo tiempo: “¡Qué gran sensación es el perdonar!  ¡Qué revelación de mi naturaleza emocional, psicológica y espiritual!  No se necesita más que la voluntad de perdonar, Dios hará el resto.  Perdonar es la forma final de amar” Reflexiones Diarias; 13 de Octubre;  AAHIVOC.

La amargura es el estado emocional de aquella persona que no ha perdonado.  Vive aún en el pasado y por lo tanto es infeliz en el presente.  Además, no deja ser feliz a los demás y busca siempre cómo infectar a otros con su amargura.  Ofende, grita, manipula, se conmisera, siempre cree tener la razón y hace guerra por ella.  Por esto es importantísimo perdonar inmediatamente a quien nos ha ofendido.  Uno de los mejores momentos para perdonar, es durante la oración.  De ahí que el propio Señor nos aconseja: “Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.  Mr.11:25.

Padre, aprovechamos este momento íntimo contigo para perdonar a aquellas personas que nos han ofendido.  De corazón te lo decimos: Perdonamos a nuestros enemigos, en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario