jueves, 26 de octubre de 2017

Trabajar, servir y crear para al Señor exaltar

¿Cómo debemos de trabajar y servir?
Como siervos de Cristo: “Aurelio fue quien dio la orden: “Ya se fue el jefe, pueden descansar y relajarse. A divertirse, yo montaré guardia y estaré pendiente.”  Su amigo Eustaquio llegó donde él y así le aconsejó: “Tú eres un gerente, tu jefe ha confiado en ti plenamente.  ¿Por qué vas a trabajar eficientemente mientras él está presente? Debes de trabajar siempre de corazón, no para agradar a los hombres, sino para engrandecer al Señor. Esta es la voluntad de Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No agradando a los hombres sino a Dios” 25-10-2017.

Trabajar, producir, crear, son dones que Dios nos ha dado al ser hechos a imagen de Él.  Nos parecemos más al Señor, cuando servimos, cuando resolvemos necesidades y cuando lo hacemos con calidad, eficiencia y productividad.  Pero muchos de nosotros aún creemos que el trabajo es una “maldición” y no una bendición.  Por eso, muchos lo hacemos sólo para servir al ojo, o sea, mientras nos están observando y vigilando.  Muchos lo hacemos para agradar a los hombres.  Sin embargo, podemos trabajar de manera excelente como sirviendo a Cristo, nuestro Señor.  “No sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios”. Efe.6:6.

Padre, que pueda producir, trabajar, crear, con mucha alegría, gozo y productividad.  Que lo que hago sea para exaltar tus dones y darte la gloria a Ti en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario