domingo, 31 de diciembre de 2017

Contaré todas tus maravillas

¿Por qué vamos a alegrarnos por este año que pasó?
Por las maravillas del Señor: “Que pueda ver este año que pasó como un buen año, durante el cual nada de lo que dije o hice fue malgastado. Ninguna experiencia- por insignificante que pareciera fue sin sentido. El dolor me dio la capacidad de sentir felicidad, los malos tiempos me hicieron apreciar los buenos, las que creí mis debilidades se volvieron mis mayores fortalezas. Agradezco a Dios por este año de crecimiento.” A.A.HIVOC.🇨🇴; Reflexión No.2 del 31 de Diciembre.

No se trata de las circunstancias vividas para que un año sea considerado muy bueno por nosotros. El asunto es qué adquirimos y qué aprendimos de ellas. Quizás tuve muchas experiencias difíciles: Se me quebró el motor de mi auto quedando casi inservible, esperé todo el año por una promesa de Dios de tener mi salario que fue casi cortado hace casi tres años y no se cumplió aún, de pronto fuego me prendió el motor de una nueva camioneta, me afecté de salud con dengue, mi rodilla me dio problemas de desgaste y dolor agudo. No importa, adquirí paz, más fe, apoyo y amor familiar y pude vencer cada una de ellas.  Realmente recibí mucho del Señor.  Fue un año de crecimiento y victorias. “Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.”  Sal.9:1-2.

Padre, gracias por un año bendecido, gracias porque pude caminar contigo y verte en cada momento: tener fe, tener paz en medio de la tempestad y ver cómo abrías el mar rojo para cada una de mis dificultades.  Eso ha sido maravilloso en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario