martes, 12 de diciembre de 2017

Eres un ganador cuando recibes al Señor

¿Dónde entramos cuando decidimos creer en Jesucristo?
En el club de los ganadores: “El niño Eustaquio, de doce años, entró al aula llorando. Sus amiguitos Aurelio y Eulalio lo habían lastimado. “Me dijo que era un perdedor sin igual porque creo en Jesucristo y asisto a la Escuela Dominical.”—le confesó casi sin aliento a su profesor Gaudencio. “Es que ellos no saben que cuando tú decidiste recibir al Señor, entraste al club de ganadores con hermoso galardón.”—el maestro le respondió. “¿Cómo así?  Explícamelo mejor”—muy interesado el niño le espetó. “La Biblia me revela que todos los que a Jesucristo recibieron, estarán para siempre con Él.  Vestidos con ropas blancas le adorarán y con Él vendrán a la tierra para siempre reinar.  Así que eres, nunca lo dudes tú, del maravilloso club de ganadores de Jesús.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Ven tú al club de ganadores de Jesús” 11-12-2017. 

No se trata de títulos, ni de propiedades, ni de fama, ni de riquezas.  No es la clase social, ni el tipo de raza o nacionalidad. Los ganadores son aquellos que humildemente han reconocido que necesitan de Jesucristo, porque se han declarados pecadores y han creído a la Palabra del Padre.  Los ganadores son quienes, siendo sellados por el Espíritu Santo, han sido por Dios santificados. “Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.”  Apo.7:9-10.

Padre, Tú me hiciste un ganador cuando he creído en tu Palabra de amor.  Cuando he sabido del sacrificio que hizo por mí nuestro Señor Jesucristo y lo recibí en mi corazón para ser sellado por tu Santo Espíritu; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario