viernes, 22 de diciembre de 2017

Fe para toda adversidad vencer

¿Qué debemos de tener para toda adversidad poder vencer?
Fe: “Estoy enojado con Eustaquio.  Como ves Gaudencio, estoy muy enfermo.  Pues llamé al muchacho para que viniera a animarme y qué me dice: “Ten fe en el Señor Eulalio, te fe.  Si le crees a Él podrás esa enfermedad vencer” Yo le contesté: “¡¿Fe?! Es una enfermedad terminal, lo que necesito son nuevos descubrimientos científicos, eso sí es objetivo.  Pero, ¿fe?, esto es subjetivo.”  Gaudencio lo quedó viendo, y le dijo sonriendo: “Eustaquio está en lo cierto. Eulalio, no hay nada más objetivo para vencer las afectaciones de este mundo caído que la fe.  Ven, voy a orar contigo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Nada hay más objetivo que la fe en la Palabra de Dios”; 21-12-2017. 

No elegimos la fe como una elección disponible para creer, entre tantas opciones.  No, escogemos creerle a Dios porque es la única solución, y opción, para vencer los efectos de este mundo afectado y caído.  En cualquier área que tú desees, no hay nada más objetivo que a la Palabra de Dios creerle. Eso es fe.  Y no estoy apartando la ciencia, al fin y al cabo es de Él también. Fe es a Dios creerle. Con ella puedes vencer, cualquier situación adversa. “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Heb.11:6.

Padre, la fe es un don tuyo, del Santo Espíritu de Dios.  Por eso te pedimos fe, para que siempre a Ti podamos en toda situación creer.  Con eso vamos a vencer en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario