sábado, 16 de diciembre de 2017

Dar de gracia lo que recibimos de gracia

¿Qué tenemos que hacer los que hemos recibido de gracia?
Dar de gracia: “Eulalio está afectado.  Mucho está tomando. Perdido y solo se encuentra, no sé que hacer.  Así estuve una vez, tal y como está él.  Y recuerdo maestro Gaudencio que usted llegó, me aconsejó.  Me mostró al Señor y me invitó a unirme con otros que tenían este problema alcohólico.  ¿Qué puedo hacer por él?”—preguntó el joven Eustaquio a su maestro Gaudencio.  “Hay un principio espiritual lleno de gracia: Consiste en dar de gracia, lo que recibiste de gracia.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dar de gracia lo que recibimos de gracia”; 15-12-2017.

Compartir la Palabra, presentar al Señor Jesucristo y su plan de salvación.  Dar un consejo, una palmada en el hombro a alguien.  Fortalecer y animar, al que está débil y en desánimo.  Bendecir y dar bendición a otros. Visitar a un enfermo, a alguien en la cárcel. Orar por ellos. Ayudar a quien necesite de nuestra ayuda.  Al cabo de un tiempo en el Señor, nos sorprende hacer por otros, lo que otros hicieron por nosotros.  “…de gracia recibisteis, dad de gracia.” Mt.10:8c

Padre, de Ti y tus discípulos hemos recibido múltiples bendiciones: consejos, ayuda, orientaciones.  Sobre todo: oraciones, clases bíblicas, compartir fortalezas, experiencias y animar con esperanzas.  Danos la fuerza y pon en nosotros dar de gracia lo que recibimos de gracia para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario