martes, 26 de diciembre de 2017

Reconócelo en todas las áreas

¿En qué áreas debemos de reconocer el Señorío de Cristo?
En todas mis áreas: “Aurelio lloraba, en gran consternación se encontraba. “Sospecho que me quieren despedir del trabajo, no puedo comunicarme bien con mis hijos.  Tengo problemas con algunas materias del doctorado y he tenido choques emocionales con mis amigos.  Y tú sabes Eustaquio, yo voy a la iglesia, tengo a Jesucristo conmigo.”—le confesó a su amigo.  Eustaquio sonrió y así le dijo: “Pero Aurelio, ¿le has reconocido el Señorío de Jesucristo en todos tus caminos?  Debes de tomar la visión del Reino y aplicarla a todos tus asuntos, ponérselas a Dios en conjunto y meditar en cada uno de esos puntos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón: “Este es el punto: Reconoce al Señor en todos tus asuntos”; 26-12-2017.

Ese es un problema.  No aplicamos los axiomas del Reino en todas nuestras veredas.  Pensamos que el Señor sólo actúa en el área espiritual.  Y aunque es así, la verdad que esta área cubre todas las demás. No hay asunto intelectual, relacional, laboral, social, deportivo, comercial, etc., que no esté accionado por una creencia, por una determinada fe.  Así que sí reconocemos a Dios y su Señorío en cada una de ellas, Él enderezará y mejorará nuestras sendas. “Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.” Pr.3:6.

Padre, Tú eres mi Dios en cada una de las áreas que Tú has creado para actuar en el plano relacional con los demás. Así que te reconozco como Dios en cada expresión social y cultural en la cual me desempeño y ejecuto.  Permíteme hacerlo según tu voluntad en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario