domingo, 31 de diciembre de 2017

Dame cada día de tu sabiduría

¿Una buena petición al Señor para este año nuevo?
Enséñanos cada día sabiduría: ¿Mis metas no son jugando—se expresó Aurelio ante sus amigos—casa nueva en la playa, una Hilux del año; le agregamos ganar mucho más en mi trabajo y vacacionar más tiempo este año?” Eulogia tomó la palabra: “Mis deseos son; obtener más propiedades y un título mejor, invertir mejor mi dinero y tener más amigos sinceros”. El turno fue para Eustaquio y Orquídea: “Nuestros deseos—dijo la chica—es llegar a obtener a diario más sabiduría” Gaudencio dijo contento: “Han pedido aparentemente lo más sencillo, pero es lo más preciado: sabiduría es también lo que yo quiero, y la deseo a diario.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Obteniendo a diario la sabiduría de Dios”; 30-12-2017.

Amado hermano, amada hermana; la vida en esta tierra es corta; debemos de saber que, aunque tengamos metas y prioridades importantes, lo mejor que podemos escoger es llegar a conocer a Dios y adquirir de Él sabiduría.  Cada día es importante; cuando reflexionamos y meditamos en su Palabra a diario, ahí vamos aportando un granito cada día a nuestro corazón, de esa maravillosa sabiduría del Señor. Te deseo lo mejor en este año nuevo; que adquiramos esa enseñanza diaria, mi aporte es esta reflexión que puedes obtenerla cada mañana. Feliz año nuevo. “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.” Sal.90:12.

Padre, enséñanos a reflexionar cada día de nuestro vivir aquí; que podamos sabiduría adquirir y, hoy dame de tu sabiduría mi amado Dios y Salvador, en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  ¡Feliz día en el Señor y Feliz año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario