miércoles, 6 de diciembre de 2017

Paciencia hay que tener para las promesas del Señor ver

¿Qué nos es necesario obtener para las promesas del Señor poder ver?
Paciencia:“Pero para alcanzar las promesas de Dios, además de fe y de haber desechado las viejas creencias, necesitas de paciencia. —siguió disertando con esmero el sabio Gaudencio. Mira Eulalio, cada vez que se me cae la comida de los perros, las cuales vienen como en pequeños granos, los veo cómo se dispersan por el suelo.  Se ve difícil volverlos a reunir a todos.  Quisiera usar una escoba y una pala, pero sé que esa no sería la solución porque llenaría de basura el alimento.  Esto sería un riesgo para mis perros.  Así que voy recogiéndolas una por una.  La tarea parece imposible y dan ganas de rendirse, pero cuando lo haces con paciencia y perseverancia, vas viendo que poco a poco, aquel gran alud de alimento dispersos por el suelo se va desapareciendo.  Cuando veo, ya no hay más.  Así es cuando luchamos con nuestros defectos.”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con paciencia haces la voluntad de Dios y obtienes sus promesas”; 05-12-2017.  

Cuando perseveramos con paciencia en el Señor, vamos cada día obteniendo un elemento necesario para irnos preparando en, primero entender, y luego hacer, la voluntad de Dios. Entonces vemos cumplida una promesa en alguna área.  Vemos el cambio en nosotros.  A veces queremos usar una escoba y una pala para recoger de una vez el alimento, pero esto echa a perder el mismo.  Hay que tener paciencia y seguir perseverando.  Cuando vemos, ¡lo hemos hecho!; y hemos triunfado en un área.  Faltan más es cierto, pero también estate seguro que, ¡con Dios lo haremos y venceremos! “porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.” Heb.10:36.

Padre, sólo Tú puedes darnos paciencia porque es un don de tu Santo Espíritu oh Dios. Que la paciencia esté en nosotros, para que logremos perseverar y llegar a ser tu voluntad, en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón, feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario