domingo, 28 de julio de 2019

Alabadle, bendecid su nombre


¿Cómo debemos de acercarnos a Dios?
Con acciones de gracias: “¿Qué hacen cuando se acercan a Dios?”—fue la pregunta que el sabio disparó. Eulalio así contestó: “Por la sangre de Cristo tengo entrada ante Él, eso lo sé. Luego puedo pedirle y pedirle hasta más no poder”—se expresó el joven sonriendo. Eustaquio contestó muy serio: “Yo llego delante de Él dándole las gracias, por su amor eterno y sus bondades, por sus favores hechos. Esto es un constante agradecimiento, me hace alabarle y me hace cantarle, me hace expresarle qué bendito es mi Padre” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Agradecerle siempre al Señor”; 27-07-2016.

El agradecimiento al Señor no es solamente por los favores que Él me ha hecho y que definitivamente no merezco; debo de agradecerle por su sacrificio inmenso, por su Creación sin comparación, por su gran e inmenso amor.  Le agradezco incluso por aquello que aún respuesta no veo, porque sé que ya Él lo hizo.  Por todo esto estoy con Dios agradecido. “Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.” Sal.100:4.

Padre, gracias porque me has permitido agradecerte y llegar hasta Ti con acciones de gracias, adoración y alabanzas. Te bendigo Padre: a Ti, a tu Santo Espíritu y a tu amado Hijo, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario