martes, 9 de julio de 2019

Fuisteis llamados para que heredaseis bendición


¿Qué debemos de saber los hijos de Dios?
Fuimos llamados para heredar bendición: “Eulogia quería maldecir a Eustorgia su amiga. Y ya parecía que lo hacía, pero, el maestro Gaudencio apareció justo en el momento diciéndole esto: “Sé que Eustorgia te hizo mal, pero no devuelvas mal por mal. Por el contrario, bendice y haz con ella una buena acción. Tú bien sabes que estás llamada a heredar bendición.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Llamados para heredar bendición”; 08-07-2019.

Nosotros los hijos de Dios somos herederos de la bendición del Señor, y como herederos tenemos la bendición en nuestras manos, boca y pies hoy. Vayamos donde vayamos llevemos con nosotros la bendición. Bendigamos a los demás. Trasmitamos la bendición, que haga una cadena enorme. Derramemos bendiciones sobre los corazones y seamos portadores de la alegría de Dios, de esas buenas nuevas que Dios trasmite a través de nosotros. “no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.” 1Ped.3:9.

Padre, soy un instrumento tuyo para bendecir, porque Tú me llamaste para heredar bendición. Bendigo a mis hermanos y hermanas que leen estos mensajes, bendigo a quienes sirvo, a tu Iglesia, bendigo a mi casa y familia, a mi esposa e hijos, a mis nietos y sobre todo, te bendigo a Ti en el nombre de Jesús amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario