lunes, 15 de julio de 2019

No temas, yo te ayudo


¿Para qué nos sostiene Dios de nuestra mano derecha?
Para decirnos y confirmarnos: No temas, yo te ayudo: “Estoy molesto—confesó Aurelio—me despidieron de mi trabajo y ahora tengo que buscar por mi cuenta el sustento diario. Pagar la renta, el vehículo, la comida; sigo prefiriendo un salario”—así finalizó su intervención. Su maestro, el sabio Gaudencio le aconsejó: “Ese malestar, no es otra cosa que temor a fracasar. Debes de ver la voluntad de Dios, Él siempre te dará algo mejor. Por tanto te dice: NO tengas temor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “De mi mano me sostiene y me dice: Mi hijo no teme”; 14-07-2019.

Si nosotros nos hiciéramos un examen de conciencia cuando nos sentimos incómodos, irritados o deprimidos, encontraremos la verdadera causa: el temor. El temor es, decía Bill Wilson: “Esa maligna y corrosiva hebra”; y le agregamos; “que teje la urdimbre de la aflicción y la desesperanza.” Y lo teje en todo tipo de temores: de fracasar, de opiniones de otros, de ser dañados, de ser burlados, etc. Pero Dios está aquí conmigo. Me sostiene de mi mano derecha y me susurra con firmeza: “No temas, yo te ayudo”. “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.” Isa.41:13.

Padre, dame a sentir tu mano siempre, pues ella me da fortaleza, firmeza y sostenibilidad. Y sobre todo esa tu voz que me dice: “Yo te ayudo”; que todo temor se vaya de mí en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario