martes, 2 de julio de 2019

Es imposible agradar a Dios


¿Cómo puedo agradar a Dios?
Con fe: “Eustorgia llegó desilusionada, de ahí que preguntó desganada: “¿Cómo puedo agradar a Dios? Me levanto temprano en la mañana, y digo de memoria mi oración. Luego voy a la Iglesia a adorar al Señor. Aún estoy en ayunas, para tener poder como ninguna, cuando al medio día se lo entrego a mi Dios. Pero no veo que le agrada, ¿será que estoy errada?”—preguntó ya desesperada. El maestro caviló profundo en sus pensamientos, al fin le dijo esto: “La única manera que puedas a Dios agradar que yo sé, es teniendo fe; y tener fe, es creerle a Él” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sin fe, imposible agradar al Señor”; 01-07-2019.

La religiosidad es en el fondo incredulidad. Muchos son los hermanos que no creen que Dios pueda hacer su labor en nosotros: Enseñarnos, guiarnos, crecer, mejorar, descansar, darme de sus dones, y brindarme sus bendiciones; sino hago algo para agradarle. Pero, la única manera de agradarle es haberle creído su Palabra y hacérselo saber en una relación de amor con Él. “Porque sin fe, es imposible agradar a Dios;…” Heb.11:6.

Padre, si te creo a Ti porque creo a tu Palabra, tengo de Ti el total agrado, tu total atención y de ahí se derraman sobre mí, tus múltiples bendiciones de paz, gozo, fe, bondad, etc. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario