miércoles, 10 de julio de 2019

Serán cubiertas de mis ojos


¿Qué debemos de hacer con nuestro pasado?
Olivarlo como Dios lo hace: Eufrosina lloraba angustiada, y dijo bien afectada: “Mi pasado llega hasta mí y me alcanza, no me deja vivir. ¿Por qué lo permite Dios? Si yo no puedo olvidarlo mucho menos el Señor”—le confesó al maestro Gaudencio, quien le habló de esto: “Eufrosina, Dios ya lo olvidó y nunca más de tu pasado se acordó. Delante de sus ojos todo está, más a tu pasado nunca más lo verá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios no se acuerda de mi pasado ni me pide por él cuentas”; 09-07-2019. 

Muchos hermanos piensan que Dios está pasando continuamente, el pasado de sus hijos creyentes en Jesucristo. NO es así. Dios ya olvidó todo lo malo que hemos hecho, pues ha perdonado nuestro pecado, nuestro pasado. Ahora me toca a mí olvidarlo, ya de hecho ni me pertenece, pues Cristo me hizo alguien muy diferente. Dios sana, perdona y olvida.  Dios nos ve como el (la) que nos ha engendrado para Él. “…porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis ojos.” Is.65:16.

Padre, mi pasado, lo que he hecho de malo atrás ha quedado, permíteme olvidarlo como Tú. Que viva el presente en Ti, que te vea en mí, en aquello bueno que puedo hacer por Ti. Que me libere totalmente del pasado y pueda avanzar con fe, hacia tus propósitos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario